Charge!

1.2

El paciente necesita una buena descarga

vota
0

626

Puntúa esta App

Charge! es un arcade muy peculiar en el que los jugadores tendrán que intentar llegar tan lejos como puedan controlando a un paciente de hospital, que necesita continuas descargas eléctricas para sobrevivir.

Para conseguir estas descargas eléctricas tendremos que ir avanzando por el pasillo del hospital, entrando en algunas de las salas, y tocando diferentes aparatos que nos las puedan proporcionar. Ordenadores, lámparas, teléfonos, fotocopiadoras... cualquier aparato es bueno para recibir una descarga.

Nuestro principal enemigo en Charge! será el tiempo, ya que si estamos unos cuantos segundos sin recibir descargas, perderemos. Ahora bien, otros elementos, como guardias de seguridad, camillas que van a toda velocidad por los pasillos, e incluso una ambulancia, pueden acabar con la vida de nuestro personaje.

Charge! es un arcade divertido y con muy buen apartado gráfico, que nos permitirá echar partidas rápidas en las retar a otros jugadores. El objetivo, como no podía ser de otra forma: conseguir la mayor cantidad de puntos posible.
Uptodown X